¿Piensas que tu pareja te engaña? ¡Conoce las 3 mentiras más comunes de los hombres!

¿Sientes que tu pareja está actuando fuera de lo normal? ¿Desconfías en él? ¡¿Sientes que te engaña o que se está viendo a escondidas con su ex?! ¡Conoce las 3 mentiras más comunes de los hombres infieles…

Los hombres son muy fáciles de descubrirse cuando ya no sienten el mismo cariño por ti como cuando intentaba conquistarte, la indiferencia es evidente y además, se cree que las mujeres tenemos un sexto sentido.

hombres infieles

Cuando un hombre engaña a su pareja formal, empieza a cambiar totalmente, está todo el día con el celular o computador, llega tarde a casa, se olvida de la palabra “detallista”, e incluso cuando ya no te hace mimos o no te busca en la cama. ¡Si tu hombre tiene estos síntomas, ojo!

Huelo a perfume de mujer porque en la oficina una compañera cumplió años y cuando la abracé su olor se me quedó impregnado”.

Okey, esta bien en una ocasión, pero ¿en varias? Además, debes de checar bien sus expresiones corporales, si se molesta por lo que le estás reclamando con mucha facilidad entonces allí “hay gato encerrado”.

hombres infieles

Se dañó el coche y quedé con el celular totalmente apagado, por eso no te avisé”.

Cuando esto te suceda, inmediatamente revísale su celular sin que se de cuenta, aprovecha cuando se esté duchando o cuando esté comiendo. Así rectificarás el porcentaje de la batería y las llamadas o mensajes recientes.

hombres infieles

Hoy tengo demasiado trabajo en la oficina, llegaré un poco tarde”.

Esta es una de las más clásicas mentiras de los hombres ¡que no te vean la cara! Cuando esto te suceda entonces tú sal a divertirte con tus amigas sin avisarle, puedes pagarle con la misma moneda llegando a casa tú más tarde que él.

Más Noticias