Para Robbie Williams el encierro fue una experiencia "Apocalíptica"

Williams se mantuvo alejado de su familia por seguridad por un período de 3 semanas, tiempo que le causó preocupación y momentos de gran asiedad.

A pesar de que las celebridades muestran una faceta totalmente alegre y positiva ante las cámaras, muchas veces mantienen en secreto problemas que les causan desequilibrios personales.

Este es el caso del cantante Robbie Williams, quien fue víctima de la ansiedad motivado a la situación de crisis de salud que agobia al mundo.

Para el cantante fue realmente difícil y traumática la situación que se presentó cuando se decretó que era mejor mantenerse a puertas cerradas.

En el caso de Williams estuvo aislado y sin síntomas pero alejado de su familia durante 3 semanas, un hecho que le causó gran perturbación.

"Mi proceso de pensamiento en ese momento era 'No puedo llegar a mis hijos, no puedo llegar a mi esposa. Es apocalíptico".

El momento era más difícil para él pues tenía a un bebé recién nacido en casa además de sus 3 hijos y su esposa Ayda Field.

El no tener la certeza de poder regresar a casa con su familia le produjo ansiedad al cantante, sin embargo confesó que logró sobrellevar la situación a través de la oración.

Finalmente, luego de las tres semanas más largas de su vida, regresó a casa y fue recibido con amor por todos los integrantes del núcleo familiar.

Más Noticias