¡OMG! Mira cómo reaccionó la ex de Bad Bunny luego de que él se vistiera de mujer

Bad Bunny  rompe las barreras y las reglas y deja ver su cuerpo así 

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny es un cantante puertorriqueño de 26 años de edad que se ha dado a conocer en los últimos años por sus canciones que han quedado grabada en la mente de todos los jóvenes.

Como dato curioso resaltamos que el artista sacó su nombre artístico de una imagen pues cuando era muy pequeño lo disfrazaron de conejo y como estaba de mal humor en la imagen, le pareció súper gracioso, por por ello decidió llamarse Bad Bunny.

Además el artista en su juventud era de escasos recursos y por esta razón trabajaba en un supermercado ¿Lo sabías? Por esta razón muchos de sus fans lo admiran.

Recientemente, hemos observado un vídeo del cantante Bad Bunny que ha causado una gran polémica pues el artista ha decidido vestirse de mujer ¡Qué locura! Cómo era de esperarse todos los medios de comunicación reaccionaron ante esta crítica del cantante.

Todos se preguntan qué piensa la ex de Bad Bunny pues recordemos que ella es la mujer que lo inspira en todas sus canciones y antes esta pregunta  hemos visualizado un me gusta de su querida ex ¡Al parecer lo apoya! 

Más Noticias