¡No te lo puedes perder! Rosalía se muestra con eso bien negrito y apretadito

La cantante española Rosalía ha dejado boquiabiertos a todos sus fans con este vídeo.

Rosalía con tan sólo 26 años de edad, luego de haber sacado la canción “Con altura” con el famoso cantante J Balvin, se dio a conocer a nivel mundial por la coreografía que realizó en el video del tema.

La cantante se ha caracterizado por tener un estilo bastante extrovertido y vanguardista, pues se le ha visto luciendo atuendos bastante peculiares, así como uñas de diferente tamaños y colores.

En esta oportunidad la actriz, compositora y cantante española subió a su cuenta oficial de Instagram un video, en el cual está frente a un espejo con un body negro bastante ajustado.

En el material audiovisual se puede ver a la artista frente al espejo con un teléfono en la mano derecha y la otra mano sobre su cintura. Durante el video Rosalía sin dejar ver el teléfono sonríe de forma forma irónica.

En el video se puede ver lo hermosa que es la cantante, dicho video fue publicado hace un día y cuenta ya con más de 4.400 reproducciones y 1,500 Me gusta además de múltiples comentarios de parte de sus fans.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias