¡No puede ser! Video: Anuel AA enfrenta al cantante Enrique Iglesias en redes sociales

Anuel AA lo volvió hacer, el cantante puertorriqueño nombra a  Enrique Iglesias en un video en su cuenta de Instagram.

Anuel AA el pasado miércoles subió un video a su cuenta de Instagram, donde presume ser mas lindo que el famoso cantante Enrique Iglesia a la vez que nombra a varios artistas importantes de la música urbana.

No es la primera vez que en Manuel Gazmey sube a sus redes sociales esta clase de videos, pues el artista se ha caracterizado por ser bastante polémico y mediático, además por tener un ego muy alto.

En el material audiovisual se puede observar al cantante vistiendo una chaqueta blanca, con varios collares, anillos, una gorra blanca, lentes transparentes, entre otros accesorios muy extravagantes.

En esta oportunidad al iniciar el video Anuel AA dice lo siguiente, “un saludo a Enrique Iglesias mi amigo, ya tú no eres el más LINDO papi”, más adelante en el mismo video el cantante nombró al también famoso artista Bad Bunny y la leyenda Don Omar.

El video hasta el momento cuenta con más de 3,500 reproducciones y ha recibido más de 800 mil me gusta, además de varios comentarios por parte de los seguidores de Anuel AA.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias