¡No puede ser! Ricky Martin grabó en su casa este vídeo con otro hombre ¡OMG!

Ricky Martin ha publicado en sus cuentas en las redes sociales un vídeo en el que sale bailando con otro hombre... ¡OMG!

Ricky Martin ha publicado en sus cuentas en las redes sociales un vídeo en el que sale bailando con otro hombre... ¡OMG!

Se trata del remix de su temazo "Tiburones", que grabó junto al reggaetonero Farruko y las tomas tuvieron que hacerse cada uno por su lado. 

Ricky lo hizo en Los Ángeles, California, y Farruko lo hizo en Puerto Rico.  La edición se hizo en Miami, en las manos de un director de confianza del artitsta.

"Sí, tuvimos que grabar #TiburonesRemixVideo en casa por  el cierre total. 
@farrukoofficial filmó sus escenas en #PuertoRico , Grabéen Los Ángeles y nuestro director 
@elasticpeople  en Miami. Se estrena el próximo jueves 7 de mayo de 2020. ✌��#Shotiniphone", informó Ricky Martin en su cuenta en Twitter. 

El tema "Tiburones" es una vuelta a los orígenes románticos del artista, lo mismo que su colaboración con Sebastián Yatra en "Falta Amor".  La versión original de "Tiburones" se estrenó en enero pasado y ya acumula más de 16 millones de visitas en el canal de Youtube de Ricky

 

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias