¡No puede ser! Mira la propuesta de matrimonio cantada que Anuel AA le hizo a Karol G

Anuel AA se ha destacado en el mundo de la improvisación. ese talento lo ha utilizado en varias oportunidades para declararle su amor a Karol G.

El cantante puertorriqueño Anuel AA, no deja pasar ninguna oportunidad para halagar y enamorar aún más a su hermosa novia Karol G, a pesar de que ya tienen aproximadamente 2 años de relación sentimental.

Ellos son la pareja más querida y famosa del género urbano, pues en todo ese tiempo de relación han demostrado ser muy unidos y no sólo eso, ambos son dos de los cantantes más importantes de este siglo.

En esta oportunidad Anuel AA colgó un vídeo en su cuenta de Instagram oficial, donde se le ve sentado con la acostumbrada vestimenta que lo identifica, llena de lujos y bastante exagerada con varios collares y anillos.

En el material audiovisual el cantante improvisa una rima donde dice, “voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre” también durante el vídeo dice ser el mejor, mientras nombra al famoso futbolista Cristiano Ronaldo.


El artista a la hora de publicar el vídeo colocó el siguiente comentario “Música pa la calle pronto pero mientras tanto sigan escuchando #Keii LINK EN MI BIO” hasta la fecha este vídeo cuenta con más de 1.700 reproducciones y más de 500 me gusta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias