¡No puede ser! Billie Eilish  es captada haciendo esto con su nuevo amor ¡OMG!

Mira lo que hace Billie Eilish con su nuevo amor sobre el sofá

Billie Eilish Pirate  mejor conocida como Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense de 18 años de edad que desde muy pequeña ha llamado la atención de todos los medios de comunicación por su particular forma de ser.

Como dato curioso recalcamos que Billie desde la edad de 11 años ha escrito sus temas musicales y para desarrollar aún más su voz se inscribió en varios coros profesionales.

Unas de las cosas que caracteriza a Billie Eilish es su  usual ropa ancha pues nunca le ha gustado utilizar ropa engomada al cuerpo, aún no sabemos la razón pues lo único que ha comentado sobre su ropa es que vestir ancho le hace sentir mucho más cómoda.

Recientemente, hemos observado un vídeo que ha sorprendido a todos sus fanáticos pues podemos ver a Billie Eilish sentada  con su nuevo amor, una mascota hermosa y extravagante.

Entre los comentarios destacamos: “A pesar que aparentas ser una mujer fuerte y sin sentimientos se nota que eres muy sensible y querendona te amamos mucho, saludos desde Chile”.

Más Noticias