¡No puede ser! Becky G posa así sacando la lengua y se lo agarra sin miedo

La cantante Becky G enloquece a sus fans con una imagen 

La cantante Rebecca Marie Gómez mejor conocida como Becky G es una de las artistas del momento pues a su corta edad ha logrado calar en el mundo artístico específicamente en el reggaetón.

Canciones como me gustan mayores han marcado tendencia en la población de varios países, pues la misma es una de las canciones más escuchadas de las grandes emisoras,  al igual que es posible escuchar este tema en las discotecas.


 

Recientemente hemos observado una fotografía en la cuenta oficial de la cantante Becky G que ha dejado a todos sorprendidos, pues se puede observar a la artista posando con una franela negra y con un estampado que lleva su rostro, de igual manera se puede leer la famosa frase “Mala Santa”.

Indudablemente el fondo de la fotografía es muy llamativa pues podemos observar telas muy coloridas de color rojo y blanco, las mismas son peludas y sobresaliente de eso no hay duda.

La imagen de la calamos cita lo siguiente: Cuál merch compraron Beasters? El Pop-Up Shop de #MALASANTA termina mañana a la medianoche EST! Link en bio”.

Más Noticias