¡No le importa el tamaño! Mira cómo Karol G se lo mete todito en la boca

Karol G es una de la estrellas colombianas más famosa en la actualidad, pero lejos del divismo ella se muestra sencilla y ama las devoluciones de sus seguidores.

No hay duda que para Karol el 2019 fue uno de los mejores años en la carrera musical de la artista, y todo ese éxito se debe al “efecto Tusa”, su última promoción en colaboración con el también cantante Nicki Minaj.

Karol G con traje seductor

Sin embargo, se espera que para la intérprete de “Secreto” este año sea muy triunfante ya que próximamente se case con su actual pareja Anuel AA

Karol G mostrando que lo tiene rojito y peludo

Karol G sabe como moverse y poner a suspirar a sus seguidores con sus publicaciones tan tentativas. Sus imágenes en Instagram han sumado hasta los momentos más de 20 millones de fans.

Una prueba de ello, es donde vemos a la hermosa Karol sentada en el mueble dispuesta a degustar de una gigantesca hamburguesa con papas fritas ¡ultra grasoso! En ese posteo la artista luce muy pícara al llevar puesto un pijama de tono rosado que ayuda a resaltar aún más su belleza.

Karol G comiendo

Esta imagen que compartió la célebre hizo que recibiera varios comentarios, entre ellos: “Titi, ¿pero tú no me dijiste que estabas a dieta?, “Mac lovers por siempre”

Karol G comiendo

Pero Karol no le importó la grasa del menú y seguramente ¡Lo disfrutó!

Karol G mostrando sus gigantezcas estrellas

¡Qué golosa, eres mamacita!

Más Noticias