Ni Ricky Martin ni Shakira: Romeo Santos gana moviendo la cadera ¡Es un duro!

El “rey de la bachata” fue capturado en el escenario y los fanáticos inmortalizaron lo que ha sido su mejor paso de baile. 

El reconocido cantante de bachata Romeo Santos ha logrado calificarse como uno de los hombres que más sensualidad transmite y más euforia genera a sus fanáticas. Hoy supimos que no lo hace sólo con el canto sino también con su impresionante forma de bailar.

Ya en varias ocasiones se ha pillado a Romeo haciendo ciertos pasos con la cantante dominicana Natti Natasha. Sin embargo, el vídeo que traemos hoy para la fanáticas de este cantante sin duda dejará sin palabras a más de una.

Y es que, sin mentir, nosotros en Mui quedamos impactados al ver que este hombre podía mover las caderas así… No porque pensábamos que bailara mal, sino porque de verdad lo que hace Romeo cuando está en tarima, con toda la actitud y la energía que le pone, es simplemente algo que está por encima de otro nivel.

Una de las mayores confesiones que ha hecho Romeo es que aunque las letras de sus canciones son muy soberbias y proyecta en tarima mucha seguridad, lo cierto es que es un hombre bastante tímido y nunca podría dedicar uno de sus temas a una mujer.

Así como Romeo es de atractivo es muy celoso con su vida personal. En varias ocasiones se dijo que tenía esposa e incluso dos hijos pero en sus redes sociales sólo pueden verse muestras de su trabajo y su vida profesional. ¡Un genio!

Más Noticias