¿Naomi Campbell junto a Bob Marley? Fue cierto, mira el vídeo

La primera vez que Naomi Campbell se vinculó al activista político jamaiquino, Bod Marley, tenía 7 años

La despampanante diva inglesa Naomi Campbell ya arribó a sus 50 años de edad y sigue tan impresionante como siempre, con una carrera destacada de gran éxito tanto en el campo del modelaje como en el rol de empresaria.

Su importancia en la moda va más allá de su triunfo personal en ese campo, sino que su esfuerzo, al abrir el campo a otras mujeres de raíces africanas la convierte más alla de sus errores y excesos, en una precursora en la lucha por lograr una mayor igualdad racial en las pasarelas.

La fama de Naomi Campbell y su conciencia social la llevaron a ser cercana a una figura histórica en la lucha contra el racismo, el gran líder sudafricano Nelson Mandela, a quien visitó en varias ocasiones y la llegó a nombrar como su nieta honoraria.

No fue la primera vez que Naomi Campbell se vinculó a una figura de origen africano de relevancia política y es que la modelo cuando tenía sólo 7 años de edad participó en un vídeo musical del cantante y activista político jamaiquino, Bod Marley.

La modelo recordó en una entrevista con la revista Attitude que ella estaba en un centro comunitario de Londres donde el cantante recibiría un premio en reconocimiento a su contribución cultural, mismo lugar donde posteriormente se grabaría el vídeo.

"Recuerdo que estaba muy nerviosa, me llevaron a una habitación para conocer a Bob Marley y pensé 'No quiero conocerlo, tiene gusanos en el pelo', pero después lo vi y era muy guapo, tenía una presencia como un león", rememoró.

"Tengo que decir que de todos los videoclips en los que he participado, creo que el de Bob Marley fue uno de los más emocionantes. Tenía siete años y era mi primer vídeo musical. Era muy joven para saber lo que estaba pasando, pero recuerdo ponerme muy nerviosa cuando lo conocí", dijo.

"Mi familia adoraba el raggae, todavía recuerdo los discos de Bob Marley sonando en mi casa", mencionó Naomi Campbell.  La modelo aparece junto a Marley en los primeros minutos del vídeo oficial del clásico del reggae "Is This Love".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias