Mostrando su derriere aparece Rosalía con un outfit que le marca eso allá detrás

Rosalía posee un talento impactante y un derriere que deja mucho que desear, y así lo muestra en esta fotografía

Rosalía Vila Tobella es el nombre que la representa en sus documentos legales pero en el mundo del espectáculo se le conoce como "Rosalía", cantante, actriz, compositora y productora del continente Europeo.

Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por el tema musical: "Malamente", y cuatro por su segundo álbum "El Mal Querer", que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias.

En esta ocasión es traída a escena para sus fans una muy candente fotografía que deja muy poco a la imaginación, logrando que cada uno de sus fans enloquezca por su inevitable belleza.

Un conjunto al mejor estilo griego es lo que acompaña a Rosalía en su presentación, un tono blanco perfecto y combinándolo con los estampados que le dan sentido a su oufit, con  accesorios dorados que sin duda alguna resaltan su belleza.  

Lo que llama mucho nuestra atención es la pose con la que aparece la famosa, dejándonos ver la silueta perfecta de su derriere. Por otro lado, el lugar donde se ubica a esta artista en escenario, es la bien llamada "Ciudad de las luces" de París, presentando su show en el tour que tuvo en el pasado, por Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias