Mira la foto de Enrique Iglesias y su bebé recien nacida ¡No podemos con tanto!

Enrique Iglesias y su bebé en brazos hacen que suspiremos de ternura, la pequeña se ve tan adorable que podemos imaginar incluso las lágrimas del cantante

No está demás decir que Enrique Iglesias nos ha robado el corazón por los numerosos temas musicales que ha compuesto, los cuales eran súper alusivos al amor y obviamente tocaba muchos de nuestros sentimientos.

Composiciones como: “Duele el corazón”, “lloro por ti” y “Quizás” lograron que más de uno suspirara de melancolía, e incluso muchos lloraban por estos temas.

Ahora el famoso cantante Enrique Iglesias nos ha vuelto a remover nuestros sentimientos luego de que publicara esta tiernísima fotografía en donde aparece con su nuevo bebé en brazos.

La misma instantánea fue publicada en el perfil oficial de Enrique Iglesias, y él aparecía vestido totalmente de bata, gorro y tapaboca quirúrgica, con su pequeña bebé en brazos.

Todos sus seguidores nos podemos imaginar todos los sentimientos que debió percibir en ese momento el famoso cantante y es que… ¡Se ven tan adorables!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias