¡Mira esto! Natti Natasha implanta nueva moda, "ella prefiere los pelitos en la cara"

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez mejor conocida en el mundo artístico como, Natti Natasha ha demostrado tener un look único.

La cantante Dominicana actualmente es considerada una de las mayores exponentes de lo que es el reguetón femenino, esto lo ha logrado con temas como La mejor versión de mí, Criminal y Runaway.

Por esta razón Natti Natasha cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Además de su gran talento, es una mujer muy hermosa, con un rostro envidiable y unos bellos ojos verde oliva penetrantes.

La artista ha publicado una foto en su cuenta oficial Instagram, con un look bastante llamativo y diferente, pues aparece con un peinado muy vanguardista y hermosamente maquillada llevando una franela negra.

Hasta el momento la publicación de Natti Natasha, cuenta con más de 370 mil me gusta y ha recibido muchos comentarios de parte de sus fanáticos como: “Hermosa”, “Guapaaaa”, Estas muy linda” entre otros.

Natti a la hora de colocar la foto indicó lo siguiente “Comenzamos una nueva semana. Preparados para mi nuevo sencillo #Despacio con #NNMM #NYFW #Nattinatasha @princeandjacob”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias