Mhoni vidente: Camila Cabello y Justin Bieber 'están enamorados' según una predicción ¿Sucederá?

Desde sus inicios en la música Camila Cabello ha dejado claro que es una fiel fanática del canadiense Justin Bieber e incluso el mismo intérprete de ‘Yummy’ a través de una historia en Instagram dejó ver que también disfruta de la música de la cubana.

Camilla Cabello comenzó en el mundo de la música luego de ganar en el programa de talento ‘The X Factor’ donde formó parte del grupo que la dio a conocer ‘Fifth Harmony’ junto a otras cuatro chicas, sin embargo, en el año 2016 decidió seguir su camino como solista y desde entonces le ha ido ¡mejor que nunca!  

Camila Cabello y Justin Bieber

Tras el lanzamiento de uno de sus primeros sencillos como solista titulado ‘Havana’ la relación entre la joven estrella de 23 años y el canadiense Justin se hizo mucho más íntima ya que al cantante le encanta la musica de Camila y no teme en reconocerlo ¿será que hay algo más en ella que él quisiera disfrutar?.

El 31 de julio del año 2020 Mhoni, una de las videntes más reconocidas por sus predicciones inequívocas, publicó a través de su canal de Youtube ante sus más de 1,2 millones de suscriptores, un video donde habla de todas sus predicciones del mes de agosto.

Camila Cabello y Justin Bieber

Y para la sorpresa de muchos, Camila Cabello y Justin Bieber protagonizaron una de sus tantos presagios, la vidente asegura que ve a estos dos grandes artistas de la música pop trabajando en conjunto en un tema que sacaran este año.

Pero no se queda ahí, Mhoni vidente asegura que en esa colaboración musical Cabello y Bieber se ¡enamoran! Estamos seguros que la esposa del canadiense, Hailey Baldwin no está muy contenta de escuchar estas predicciones.

Y por supuesto que el cantante Shawn Mendes, actual novio de la joven Camila, tampoco se debe sentir muy bien al saber que uno de sus colegas podría quitarle a su chica. 

Pero sin duda alguna una colaboración entre estos dos exponentes de la música sería un éxito total, ambos cuentan con un increíble talento y grandes voces. ¿Justin Bieber sería capaz de dejar “al amor de mi vida”? como él lo ha dejado saber en diferentes publicaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias