Menudo te subirá a su moto a través de Amazon Prime Video

Menudo, una de las boy band más exitosas de todos los tiempos, tendrá su propia serie con detalles de su historia que serán revelados en 15 capítulos, cada uno de 60 minutos de duración.

Menudo fue una de las bandas de chicos más famosa de finales de los 70 y los 80, catapultando a la fama a los integrantes y teniendo llenos completos en cualquier estadio de América Latina.

La serie estará enfocada en relatar las vivencias de la banda antes y durante  la llegada de Ricky Martin.

Y ahora, este 9 de octubre, podrás disfrutar del estreno en Amazon Prime Video de la serie de Menudo titulada “Súbete a mi moto”, tal como uno de sus mayores éxitos musicales.

La producción de esta serie mostrará la vida de los integrantes quienes desde muy jóvenes trabajaron y pasaron por diferentes retos para alcanzar el éxito, todo dentro de 15 capítulos cada uno de 60 minutos.

El tráiler oficial de la serie explica en su inicio:

“Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”.

El elenco de este seriado de Amazon está conformado por Ethan Schwartz y Felipe Albors en el papel de Ricky Martin, Marcelo Otaño y Eugenio Rivera como Ricky Meléndez, Samu Jove le dará vida a Xavier Serbia, Gustavo Rosas hará lo propio con Sergio Blass, Alejandro Bermúdez interpretará a Rene Farrait, Leonel Otero  a Johnny Lozada) y Mauro Hernández  a Miguel Cancel.

Aunque no se sabe mucho acerca de lo que se revelará en esta serie, es probable que busque alcanzar al mismo público que disfrutó en Netflix de la serie de Luis Miguel.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias