¿Mau & Ricky serán padres al mismo tiempo? ¡Conoce más detalles de la noticia!

Los cantantes Mau & Ricky, hijos de Ricardo Montaner y hermanos de Evaluna Montaner, anunciaron recientemente una noticia bastante inesperada.

Mau & Ricky, los hermanos inseparables nos dieron una excelente noticia recientemente, la publicación fue por la red social Instagram, en donde anunciaron que al mismo tiempo iban a ser papás.

Recordemos que estos hermanos se han dado a conocer desde hace unos años atrás, cuando en 2017 fueron nominados al Grammy Latino como “Mejor Artista Nuevo” y “Canción del Año”.

Sin duda, dentro de la familia Montaner corre sangre de artista, pues, recordemos que Mau & Ricky son hermanos de la también celebridad y cantante Evaluna, quien ahora es esposa del colombiano estrella Camilo.

Se trata de un video en donde este par nos emociona con una grandiosa sorpresa, sin embargo, a pesar de que todos creímos que se trataba de un embarazo al mismo tiempo, la gran noticia es el estreno de su nueva canción.

“Chicas, están listas para darlo”, comentaron los hermanos. “Vengan, sin pena. Ustedes son las verdaderas estrellas aquí”.

“Mau y yo vamos a tener un hijo y sale el 7 de agosto”

Más Noticias