Maluma se opuso en una boda ¿Es una indirecta para Natalia Barulich?

El colombiano una vez más nos sorprendió con su estreno titulado ‘Hawai’, tanto el videoclip como la canción coinciden con la relación que tuvo con la modelo Natalia Barulich.

Maluma es uno de los cantantes más queridos y sonados, el colombiano poco a poco fue creciendo en el mundo de la música urbana y hasta ahora ha crecido y se ha convertido en uno de los más escuchados.

Cuando apenas era un adolescente, Maluma saltó a la fama, empezando desde su país natal Colombia y poco a poco fue resonando en el resto del mundo y, gracias a sus colegas, este hermoso cantante nos ha puesto a bailar en más de una ocasión.

Esta vez, Maluma nos volvió a sorprender con su nuevo videoclip ‘Hawai’ y, aunque ya tiene algunas horas de haberse estrenado, este video en la plataforma YouTube ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

En los comentarios, muchos de sus fanáticos sospechan que tanto el video como la letra de esta canción, han sido dedicadas para la ex pareja de Maluma, la modelo Natalia Barulich. ¿Serán ciertos los rumores?

A pesar de los rumores, no caben dudas de que esta canción es bastante pegajosa ¡Definitivamente este será un éxito más!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias