Lyn May y su romance con Juan Gabriel: "Era buen amante, yo le enseñé de todo" (+Vídeo)

"Yo fui la primera en la vida de Juan Gabriel y su maestra", afirmó Lyn May, quien está próxima a publicar un libro de anécdotas con el "Divo de Juárez"

La vida privada del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel sigue siendo objeto de interés a más de tres años de su muerte, gracias a revelaciones de personas que alguna vez formaron parte de su entorno más cercano.

Una de las mujeres que fueron más cercanas al artista es la vedette Lyn May, quien ha declarado en varias oportunidades que Juan Gabriel la solía presentar como su novia en los inicios de su carrera.

Lyn May informó que pronto saldrá a la venta un libro en el que dará a conocer anécdotas de su vida, entre ellas sus experiencias junto a Juan Gabriel, indicó en una entrevista en el programa Primera Mano.   

Explicó Lyn May que conoció al cantante en Guadalajara. “Juan Gabriel y yo nos conocimos en Guadalajara, él fue a buscarme para que le presentara a Tomás Barbosa, que era el dueño del local donde yo estaba. Era un chamaquito flaquito, simpático y quería que lo recomendara”. recordó.

Nos hicimos amigos en el camerino. Él iba a diario al camerino, un día se puso mi vestido amarillo de olanes. De ahí nació una amistad, después un romance”, confesó Lyn May al respecto de Juan Gabriel.

Era buen amante, yo le enseñé de todo, porque él no sabía nada, él sabía de canciones pero no sabía nada de mover la lengua”, según reveló. “Yo fui la primera en la vida de Juan Gabriel y su maestra. A Juan Gabriel yo lo mantuve porque él dormía en las banquetas”, afirmó Lyn May.

Sobre las versiones que indican que tuvo una hija con Juan Gabriel la diva Lyn May se limitó a declarar lo siguiente: “Tengo una hija que se llama Gabriela, es lo único que voy a decir. Ella canta bonito, compone poco, no me gusta que sea cantante ni actriz”, aseveró.

En otra entrevista reciente Lyn Mayn reveló que Juan Gabriel la presentaba en las compañías disqueras, la presentaba como su novia pues no podía admitir abiertamente que era gay. En los inicios del cantautor ambos salían con suma frecuencia.  

Más Noticias