Luis Miguel reaparece en redes con extraña foto que luego borró ¡Mírala aquí!

Luis Miguel ha reapararecido en Instagram tras varias semanas de ausencia con una extraña foto, que después eleiminó pero que fue rescatada por una cuenta de fans.

Luis Miguel es uno de los personajes más polémicos que existen en la farándula latinoaméricana, y pese a que sus más de 30 años de trayectoria artísticia, sigue estando en boca de todos. 

En esta oportunidad, el Sol de México reapareció repentinamente en la red social Instagram, donde no aparecía desde el estreno de su campaña para la empresa Uber Eats, de la que ahora es imagen en México. 

De esta foto, que por cierto trajo desde memes hasta chistes de los más diversos, además de algunos gestos de preocupación de sus seguidores por su situación económica precaria, hacía ya un mes más o menos. 

Hasta que recientemente subió una extraña fotografía donde se le ve usando su típico traje de chaqueta negro con pajarita del mismo color, ese que usa para los conciertos, un collar de flores estilo hawaiano y dando un beso de piquito. 

Pero casi de inmediato, Luis Miguel eliminó la foto de su perfil.  Sin embargo no contaba con la astucia de sus millones de fans en todo el mundo, que no más él publicó la imagen, ya la habían reposteado, quedando para siempre ahora en la web. 

No sabemos por qué Luismi decidió borrar la foto, quizás no le gustó cómo se veía su mentón de perfil o quizás fue en error del que se dio cuenta muy tarde.  Lo cierto es que, pese a que quiso que nadie más la viera, su enorme popularidad esta vez le jugó una mala pasada. 

Más Noticias