Luis Miguel: Reaparece en Instagram con un renovado y mejorado estilo que ¡Las puso a babear a todas!

El ‘Sol de México’ se ha hecho extrañar en sus redes sociales en lo que va de confinamiento ¿será que está preparando una sorpresa para sus fanáticos? sin embargo, gracias a su amigo y estilista Luis Bonomo que hizo pública una foto reciente de ‘Luismi’ muchas de sus seguidoras botaron la baba cuando lo vieron.

En primer orden la amistad entre Luis Bonomo y Luis Miguel dio inició en el año 2017 cuando el intérprete de ‘Culpable o no’  llegó al prestigioso ‘Rik Rak Salon’ en el hotel Four Seasons en Miami - Estados Unidos.

Luis Miguel

Desde entonces ‘Micky’ solo confía en las manos santas del estilista profesional Luis Bonomo ¿pero como no confiar en él? si en la instantánea publicada en la cuenta de instagram del experto en belleza capilar, donde cuenta con más de 2.5 mil seguidores podemos admirar a un sublime y encantador Luis Miguel.

En la fotografía se puede apreciar a un ‘Sol’ renovado por excelencia con un look muy fresco que lo hace ver 10 años más joven, con un pantalón de mezclilla en color crema, una camisa de vestir azul cielo que dejaba ver un poco de su pecho, su icónico bronceado y el broche de oro un cabello un poco alborotado en tono rubio ceniza ¡cuanta belleza Luismi!

Luis Miguel

Después, en el pie de foto, Bonomo agregó “La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”. El peluquero de Luis ha cumplido un papel muy importante en los cambios del más querido de México.

El mismo Bonomo fue encargado del cabello de Luis Miguel en la portada del álbum ‘México por siempre’ lanzado el 24 de noviembre del 2017 donde el azteca quiso rendirle tributo a su país natal con canciones de talla ‘Qué bonita es mi tierra’ y ‘Serenata Huasteca’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias