Luis Miguel: ¡Niega de su apellido! Michelle Salas está triste y la culpa es de su padre

No es muy asiduo en redes sociales, tampoco es tan empático con su familia y prefiere mantenerse distanciado de ellos. Su hija, Michelle Salas, no quiere saber nada de él.

Desde hace décadas los escándalos familiares que envuelven la vida del astro de la música mexicana, Luis Miguel, han sido foco de atención de la mediática hispana y su vida es de suficiente interés como para que se esté llevando a cabo una segunda temporada de una serie biográfica sobre él ¡todo un fenómeno!

Luis Miguel

La hija mayor de ‘El Sol de México’, Michelle Salas, residenciada en Miami, parece haber guardado en un ‘cajón del olvido’ cualquier memoria sobre su progenitor, pues en su famoso perfil de Instagram, con más de 1 millón de seguidores, no tiene registro fotográfico alguno con su padre ¿qué le habrá hecho Luismi?

Si bien el desarrollo de un excelso artista como él suele estar rodeado de polémicas, el caso de Luis Miguel es particular. El papel de Sthepanie Salas en la serie ‘Luis Miguel’ transmitida por Netflix no agradó para nada a la hija e influyó en la definitiva postura de Michelle, suficiente para sentirse contenta de no portar el apellido Gallego.

Michelle Salas

Cabe recordar que Michelle nació como fruto del matrimonio que acabó de las patadas en 1992, entre Luis Miguel y Stephanie Salas, quien tras largos años de papeleo legal fue aceptada como hija por parte de su progenitor, quien la negó desde su nacimiento ¿ahora sientes empatía por el enfado de ella?

Desde entonces se ha ganado la mala reputación de ‘Mal padre’ como lo llamaría años más tarde Aracely Arámbula, segunda esposa y madre de sus otros dos hijos. El crack de las recaudaciones en vivo sólo ha logrado que la Influencer tenga que lidiar con la mediática y se niegue a dar declaraciones respecto a su padre ¡Vaya culpa!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias