Luis Miguel: El sol de México no puede abrir los ojos luego de inyectarse botox ¡Irreconocible!

Vídeos y fotografías del 'Sol de México' se han filtrado y sorprendieron a sus fans por el increíble cambio del artista, parece que las cirugías y los problemas financieros le han pasado factura.

“El sol de México” ya no es ni la sombra de lo que conocimos en sus mejores años, su cara se ve muy rígida, pareciera que no pudiera moverla debido a todo los tratamientos estéticos que se ha realizado ¡Se le pasó la mano!

Luis Miguel

Cabe recordar que Luis Miguel, ha estado envuelto en escándalos los últimos años  por sus excesos con las drogas, su depresión y sobrepeso, además de problemas financieros.

 No son los mejores tiempos para el intérprete, a pesar de tener como esposa a una jovencita no parece compartir mucho con ella estos últimos tiempos, ni ella misma se ha pronuncia al respecto.

También, es importante señalar que teniendo un mujeron como Mollie Gould, Luismi se sentirá obligado a tener que verse fresco, pero ha traspasado los límites, ahora es el rey del Botox.

El vídeo que mostramos, fue grabado hace ya un tiempo en el ascensor de un hotel en Estados Unidos por uno de sus seguidores, y en la actualidad ya cuenta con más de 3 mil reproducciones ¿Como se verá ahora?



 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias