Los rumores se acrecientan: Henry Cavill tendrá otro solo como el “Hombre de Acero”

Cavill está en conversaciones para interpretar de nuevo al hombre de acero en la próxima de DC.

Gracia Randolph ha publicado en su cuenta de Twitter que el actor Henry Cavill se encuentra en negociaciones para volver a ponerse el traje de Superman y no sólo para la Snyder Cut.

La capa será utilizada por el actor británico para la próxima en solitario del súper héroe. Randolph asegura que próximamente se podría conocer el anuncio oficial por parte de DC y así contemplar de nuevo a Cavill para el Universo Extendido de DC.

Ya se venía hablando de las condiciones que le habían puesto sobre la mesa al actor para que obtuviera de nuevo el papel, que básicamente se resumían en un salario menos abultado y el inglés estaba de acuerdo con esa condición.

Randolph suele dar noticias sólidas en cuanto al mundo de DC lo que hace que las personas den como un hecho, a pesar de que la fuente oficial no se ha pronunciado, esta noticia del hombre de acero.

Además de esto, lo que sí está anunciado y es un hecho, es la participación de Cavill en el Snyder Cut que se prevé irrumpa en HBO Max el próximo año con una duración de 4 horas.

Sin importar que Gracia tenga buenas fuentes que le dan información privilegiada, hay que esperar el anuncio oficial para poder dar por cierta esta información y así esperar otra interpretación de Cavill en el papel del súper hombre.

Más Noticias