¡Lo volvió a hacer! Evaluna Montaner nos deleitó con un baile al estilo Greeicy Rendón

La bellísima Evaluna Montaner, recientemente ha demostrado sus habilidades para el baile y es que esta jovencita últimamente nos ha dado a entender que tiene mucha energía para ofrecernos.

Gracias al inmenso amor que constantemente Evaluna y el cantante colombiano Camilo, se han demostrado en todas sus redes sociales a lo largo de los años, estos se han dado a conocer a nivel mundial.

Sin embargo, Evaluna, es más que una cara bonita, pues, ella desde hace algún tiempo ha demostrado una gran admiración por la colombiana Greeicy Rendón, y como es bien sabido, le ha estado siguiendo los pasos de baile.

Recordemos que a Greeicy además del canto, también le apasiona el baile y ella constantemente nos ha enseñado cómo es que se mueve en sus videos ¡Es realmente sorprendente, especialmente ahora que se abrió su cuenta en TikTok!

En el nuevo video, Evaluna obtuvo cientos de comentarios y más de quinientos mil “Likes” de todos sus seguidores de Instagram. En el video se le pudo ver muy entusiasmada y nuevamente copió el estilo de Greeicy al mostrar su plano abdomen.

“Adivinen en cuánto tiempo me aprendí esto...” Fueron las palabras que Evaluna Montaner de Echeverry escribió en su descripción. ¿Cuánto habrá tardado en aprenderse esta coreografía?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias