Lo último: Esposa de Justin Bieber da importantes declaraciones ¿Está embarazada?

Parece que fue ayer cuando el famoso cantante de origen canadiense, contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, y ahora ambos planean tener hijos e incluso ya saben la manera en que serán criados.

Como podemos recordar, luego de haber terminado su relación con la exestrella de Disney, Selena Gomez, Justin Drew Bieber decidió casarse en total secreto con la hermosísima modelo Hailey Baldwin hace dos años.

Esposa de Justin Bieber da importantes declaraciones

Como se esperaba, esta noticia llenó de mucha intriga la conciencia de millones de personas, quienes esperaban algún tipo de reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber, pero como pudimos ver el canadiense tenía otros planes.

Y ahora dos años después, este feliz matrimonio desea dar el siguiente paso, es decir, darle la bienvenida a los pequeños Bieber en su lujosa mansión ¡Así es! Durante una entrevista Hailey Baldwin así lo reveló.

Esposa de Justin Bieber da importantes declaraciones

Durante una entrevista, la famosa modelo expresó que desea que sus futuros hijos crezcan con una mentalidad de respeto hacia todas las personas de este mundo, sin importar su clase social, origen o color de piel.

También expresó que no le perturba la idea de que sus hijos van a crecer en un ambiente de fama, de hecho confesó que gracias a la experiencia que ha tenido sabrá cómo manejar este detalle para que no afecten la salud mental de sus hijos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias