¡Lo que faltaba! Captan a Luis Miguel bailando con varias mujeres con poca ropa

Luis Miguel no duda en bailar con estas mujeres

Luis Miguel Gallego Basteri mejor conocido como Luis Miguel es un cantante puertorriqueño de 49 años de edad que logró conquistar a miles de personas con su talento musical pues son muchas las canciones que han quedado grabada en la mente de todos sus fanáticos.

Recordemos que el cantante Luis Miguel mantuvo una relación sentimental con la actriz Aracely Arámbula y de dicha unión surgió un hermoso y adorable bebé ¿Lo sabías?

Recientemente, hemos observado un vídeo en la cuenta de Instagram de Luis Miguel que ha cautivado a miles de personas pues podemos ver claramente como Luis Miguel baila con varias mujeres al mismo tiempo.

El vídeo del que hablamos cita lo siguiente:”Se acerca #NavidadesLuisMiguel bit.ly/navidadeslm” y como era de esperarse sus fanáticos no dudaron en comentar el vídeo.

Entre los comentarios destacamos: “Más talento Dios no te podía dar! Maravilloso” “La mejor época del año....aún con frío...y con esta voz...y este personaje...que más se le puede pedir a santa claus? Pues un CD,con esta melodía..”

Más Noticias