¡Lo hizo de nuevo! Daddy Yankee le regala esto a su esposa y Natti Natasha reacciona así

Daddy Yankee "el jefe" volvió a salirse con la suya, no solo es el reggaetonero más reconocido, aparte sorprende con los mejores regalos que el dinero pueda comprar. 

El aclamado ídolo de la música Daddy Yankee “El Jefe”. Ha vuelto a sorprender a su amado público, en esta oportunidad “robándole el corazón” a su esposa, con un detallazo que tiempo atrás había prometido, y cumplió. 

El 19 de enero de cada año @mireddys la esposa de Daddy, celebra su cumpleaños y aunque el cantante rara vez muestra a su familia en redes sociales, en esta ocasión no dudó en presumir de su mujer e hijos. 

“Todo JEFE necesita de una buena JEFA, felicidades” escribió el famoso cantante en la publicación de Instagram. El regalo fue una camioneta Jeep Rubicon, y como era de esperarse Mireddys no tardó y enseguida lo subió a su cuenta en la misma red. 

Tras estas conmovedoras muestras de amor, los amigos del cantante y conocidos no tardaron en pronunciarse, comunicar sus mejores deseos y felicitaciones, entre los comentarios aparecen Wisin, Yandel, Natti Natasha, Nicky Jam, y muchos otras celebridades. 

Muchas flores y corazones publicó en su comentario la cantante dominicana. Horas más tarde, había cerca 200 comentarios en respuesta al mensaje, insinuando que Natti Natasha mantiene una relación cercana con el cantante. 

Más Noticias