¡Lo contó todo! Gaby Espino revela todo sobre su depresión que la llevó a ganar 15 kilos

La actriz venezolana Gaby Espino contó en las redes sociales cómo en 90 días pudo poner su cuerpo a tono y perder esos kilos de más que había ganado por una depresión que la afecto hace poco.

La actriz venezolana Gaby Espino ha contado en sus redes sociales cómo se propuso desintoxicarse de los medios digitales y dedicar un tiempo de calidad a ella y sus hijos, con lo que logró perder hasta 15 kilos. 

En un reto que duró 90 días, Gaby Espino ha revelado que en diciembre pasado comenzó a subir un poco de peso debido a una depresión que la golpeó y la empujó a comer un poco de más. 

Para Espino, protagonista de importantes telenovelas de Telemundo en México, Estados Unidos y Colombia, su depresión la llevó a calmar su ansiedad con la comida, y no comida saludable. 

“Desde finales del año pasado, pasé por un proceso personal difícil; el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos, y a calmar una fuerte ansiedad, a través de hábitos equivocados, que me hacían sentir “mejor” en el momento”, detalló. 

 

“La depresión la relacioné directamente con el hambre, y según yo, la curaba con la comida; o más bien, con el exceso de comida”, continuó Gaby.

Pero llegó un momento en el que Gaby Espino tuvo un punto de quiebre y se dio cuenta que comer en exceso le estaba haciendo daño, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y buscar ayuda. 

“Entendí́, que el exceso de comida nada tenía que ver con la solución de mis problemas personales. Tomé acción. Busqué ayuda”, aseguró.

“Comencé un reto de 90 días, con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin. Mejorar su salud, optimizar su energía física, y amarse más que nunca”, añadió.

Más Noticias