Laura Bozzo enfrenta a la ley por querer mutilar el órgano de su ex esposo

Laura Bozzo podría pagar con cárcel las agresiones sufridas por su ex esposo durante un episodio de violencia doméstica registrado en el año 2018

La famosa presentadora de televisión peruana, radicada en México, Laura Bozzo, enfrenta un proceso legal por intentar mutilar a su ex esposo, el músico argentino Cristian Zuárez.

La información fue divulgada por el abogado de Zuárez, quien mantuvo una relación con Laura Bozzo por más de 16 años, durante el programa de la televisión mexicana De primera mano.

El episodio de violencia familiar sobre el que se basa la demanda se registró en el 2018, luego que la conductora de televisión descubriera la relación extra matrimonial entre Zuárez y Adriana Amiel, su entonces socia.

Laura Bozzo admitió públicamente haber tomado un cuchillo para cercenarle el órgano a su esposo, según consta en una declaración presentada en el programa de televisión por el abogado de Zuárez, quien afirmó que su cliente fue víctima en reiteradas ocasiones de violencia doméstica.

Posterior a los eventos, la propia Laura Bozzo confesó en el programa "El valor de la verdad" haber actuado en contra de su esposo: "lo que quería era asustarlo. Imagínate, él corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por detrás de él".

Laura Bozzo confesó haber amenazado a Cristina Zuárez

La parte acusadora presentó pruebas de las supuestas lesiones con arma punzo cortante sufridas por Cristian Zuárez, lo que desmonta la versión de Laura Bozzo, de que no hubo intención de causar ningún tipo de daño.

Esta semana se conoció que Laura Bozzo interpondrá una denuncia en contra de su ex esposo por difamación y calumnia en los Estados Unidos, Argentina y México.

La medida responde a las declaraciones ofrecidas por Zuárez en varios programas de televisión, donde aseguró haber sido víctima de agresiones por parte de Bozzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias