La sexta temporada del 2020 ya comenzó: ahora, Anonymous hackeó a México

En tan solo medio año, el mundo se ha vuelto catastrófico. Si faltaba algo más, ahora llegó la nueva intercepción de Anonymous. Primero, Estados Unidos; ahora, México. Mira todos los detalles.

Durante la madrugada de este 1 de junio, usuarios de Twitter reportaron un supuesto hackeo de la organización Anonymous a la página del Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Recordemos que en los últimos días, este grupo de hackers reapareció en internet después de 3 años de ausencia con un claro mensaje luego de las protestas originadas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Anonymous, el contraataque.

Primero, 'Anonymous' hackeó la página de la Policía de Minesota, advirtiendo que expondría información de la organización policial tras el brutal asesinato de Floyd y las posteriores manifestaciones en contra del abuso de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos.

Pero eso no fue todo: también, reveló supuestos secretos del presidente Donald Trump, quien fue acusado de estar involucrado en la muerte de Jeffrey Epstein, conocido como el 'depredador sexual', para ocultar su supuesta participación en una red de trata de personas; y además, hizo referencia a la oscuridad que rodea la corona británica, como la muerte de la princesa Diana.

'Anonymous' fue más lejos aún y diferentes internautas aseguran el supuesto hackeo a la página de internet del TecNM. Mediante capturas de pantalla, mostraron cómo intentaban ingresar a la página y seguido aparecía el logotipo de la organización de hackers.

Sin embargo, el hackeo no ha sido confirmado por fuentes oficiales, tampoco aparece el logotipo de Anonymous al ingresar a la página, sólo una falla  en la conexión de la base de datos, consecuencia, seguramente, de estas acciones.

Logo de 'Anonymous'.

Actualmente, lo que tiene en vila al mundo, al presidente de Estados Unidos escondido en un bunker y la Casa Blanca con sus luces apagadas, es la lista en la que aparecen nombres que estarían relacionados con la red pedófila coordinada por Jeffrey Epstein.

Allí aparecen personalidades importantes, como el popular presentador de la cadena BBC, Chris Evans, o el cantante fallecido Michael Jackson. Sin dudas, hay que esperar cómo seguirá la ofensiva de 'Anonymous' contra el gobierno de Estados Unidos, pero nada parece marchar bien.

La Casa Blanca apagó sus luces, tras disturbios en los alrededores.

La muerte de George Floyd y estos anuncios de 'Anonymous' tiene a los y las ciudadanas estadounidenses con el foco en su actual primer mandatario, Donald Trump, quien dijo que incluirá a las organizaciones antifascistas en la lista de posibles terroristas.

Eso sí: su solución es contestar con más violencia, felicitar a la policía por su accionar contra el afroamericano de 46 años muerto y esconderse, en vez de apoyar a su pueblo. ¿Cuánto más tendrá que aguantar el pueblo del país norteamericano?

Más Noticias