Vídeo: La novia de Luis Miguel muestra a sus amiguitas ¡Mira cómo él la mira!

La estadounidense modelo Mollie Hannah Gould ha saltado a la fama luego de saberse que mantiene un romance con Luis Miguel.

Mollie antes de ser la novia del aclamado Luis Miguel, trabajaba para él como corista y bailarina. Esta pareja ha sido una de las más controversiales y polémicas del año puesto que la joven sólo tiene 21 años mientras que el cantante tiene 49.

La joven novia del cantante se ha caracterizado por ser muy popular en Instagram, donde a cada momento sube fotos y videos en los cuales deja ver un poco sus atributos femeninos y la vida llena de lujos que vive.

 

Desde que salió a la luz la noticia de la relación de  la modelo con Luis Miguel la cuenta de Instagram de Mollie no ha parado de adquirir nuevos adeptos contando ya con más de 65.6k seguidores.

El último vídeo de la corista en su cuenta de Instagram, podemos ver cómo nos enseña su hermosa sonrisa a la vez que luce un atrevido brassier azul, el video ya cuenta con más de 11,000 reproducciones y más de 1,000 "Me gusta".

 

Cabe mencionar que a pesar de que la novia del cantante es norteamericana, en sus vídeos se pueden ver varios comentarios en español como por ejemplo “Guapisima”, “Qué Hermosa sonrisa tienes, que suerte tiene Luis Miguel”, entre otros.

Más Noticias