La leyenda del soul Mary J Blige incursiona en el mundo del vino con la edición limitada "Sun Goddes Wines"

El nombre del producto que la famosa cantante lanzará al mercado y  será una edición limitada de un delicioso Pinot Grigio Tamato y un Sauvignon Blanc inspirados en su relación con su madre.

La famosa cantante de Soul y Hip Hop Mary J Blige, se alió con  Fantinel Winery para presentar una edición limitada de vinos Pinot Grigio Tamato y Sauvignon Blanc llamada Sun Goddess Wines.

Una edición limitada llena de deliciosos sabores inspirados en el calor del sol.

El nombre de esta colección de vinos está inspirado en la relación de Blige con su madre y el amor que ambas sentían por el sol y el calor que emana del astro rey.

Con respecto a esta edición limitada de vinos, la cantante explicó:

“Un querido amigo me presentó a Marco Fantinel refiriéndose a él como el productor del mejor Pinot Grigio del mundo. Después de caminar por los viñedos y probar la familia (de vinos) Fantinel, me sentí extremadamente conectada con el lugar y, lo que es más importante, con la gente”.

También expresó que el momento se sintió preciso para formar esta alianza y así ofrecer un excelente producto al público interesado.

"En ese momento, sentí la misma energía mágica que siempre intenté capturar del sol y supe que era una oportunidad increíble para asociarme con alguien que compartiera esa pasión y juntos podríamos intentar crear algo que evocara ese sentimiento".

Por su parte el Ceo de Fantinel Winery, Marco Fantinel expresó lo que representa para la empresa poder compartir una producción en conjunto con la famosa cantante.

“Ella es un ícono cuya creatividad, pasión y fuerza la han llevado a un éxito incomparable en todos sus esfuerzos. Desde el primer día, estaba claro que ella compartía nuestra filosofía para producir vinos de la más alta calidad, expresiones auténticas de nuestra tierra, dedicación y artesanía, y no podíamos pensar en un mejor socio y colaborador para traer a los clientes estos hermosos vinos nuevos".

Más Noticias