La cantante Selena Gomez podría colaborar con el grupo Blackpink ¿Sera cierto?

Selena Gómez en una de las artistas que tiene más influencia sobre los jóvenes, pero a este mundo también han ingresado las famosas Blackpink, quienes rápidamente se hicieron conocer gracias al K-Pop y se rumora de una posible colaboración con Selena

Últimamente Selena Gómez ha sacado varias canciones en colaboración, el ultimo que subio a Youtube fue junto a Trevor Daniel, el cual lleva por título Past Life, video el cual ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

Selena Gomez

Blackpink por su lado, regreso al mundo musical con su canción how you like that, video el cual ya tiene más 360 millones de reproducciones en tan solo un mes en la plataforma de Youtube.

Pero esta gran canción solo fue el comienzo de un gran repertorio que nos tienen las cantantes de su primer álbum completo. Fue a través de una imagen que publicaron hace menos de una semana, que nos informaron que tendrían un featuring.

Muchos fans sospecharon que sería Ariana Grande, pero todo indica que podría ser Selena Gomez y aunque ninguna de las partes ha afirmado algo, un medio coreano expresó que estas chicas habían reunido esfuerzos en los preparativos de una canción para el grupo de YG Entertainment antes de estrenar su álbum.

Blackpink

La realidad es que el grupo de cantantes ha tenido una fuerte presión luego de que sacaran su colaboración con Lady Gaga, así que tras meses de retrasos por la situación mundial, el nuevo álbum saldrá el 2 de octubre y antes de ese tiempo se sabrá con quien colaborará.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias