La boda del año: JLo "desconsolada" por su frustrado matrimonio con Alex Rodríguez

La pareja de famosos se comprometió el pasado mes de septiembre y compartieron la grata noticia a través de sus cuentas de Instagram

La historia de amor entre la Diva del Bronx Jennifer López y el beisbolista de élite Alex Rodríguez, una de las relaciones más mediáticas de Hollywood, podría poner fin a la incesante búsqueda de la neoyorquina de un amor estable y duradero que hasta ahora le ha sido tan esquivo.

López y Rodríguez comparten mucho más que el dinero y fama. Son estadounidenses de origen hispano, de edades próximas y tienen ambos un par de hijos pequeños: Esto ha sido clave pues entre los seis se la llevan de los mejor, según se deja ver en las redes sociales.

Lamentablemente una de las consecuencias de la crisis sanitaria mundial es la suspensión del calendario de las bodas de las celebridades, programación que era encabezada precisamente Jennifer López y Alex Rodríguez.

La pareja de famosos se comprometió el pasado mes de septiembre y compartieron la grata noticia a través de sus cuentas de Instagram, aunque sin divulgar la fecha concreta de su enlace nupcial.

JLo aseguró este martes en una entrevista sentirse “desconsolada” por no poder continuar con sus planes nupciales e indicó que se encuentra a la espera para volver a seguir adelante con los planes para su boda.

“Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel”, declaró Jennifer López en el programa  de la televisión estadounidense Today.

La cantante mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a Rodríguez, pero todo se ha detenido. “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver”, dijo.

JLo resaltó que tomado este tiempo de confinamiento como algo favorable para estar más en familia en su casa en California que comparte con sus hijos Emme y Max, de 12 años (su padre es Marc Anthony), junto a Rodríguez y sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años.  

Más Noticias