Kim Kardashian publica foto de fiesta familiar sin Kanye West ¡Peor de lo que creímos!

Kim Kardashian parece que ya comienza ha hacer su vida aparte sin su marido, Kanye West. 

La relación entre Kim Kardashian y su marido, Kanye West, parece que sigue de mal en peor, y queda demostrado en los últimos posts de la bella modelo, en la que no se ve ni un rastro de él. 

Lo cierto es que desde que Kanye West comenzó su más reciente episodio de bipolaridad, en el que entre otras cosas acusó a Kim de serle infiel con otro rapero y le solicitó el divorcio, las cosas no van muy bien para la pareja. 

Los problemas con su compañero, hicieron que Kim Kardashian huyera con sus hijos a Wyoming, al rancho de la familia, pero su retiro no duraría mucho tiempo. 

Pocas semanas después vimos a Kanye West hacerle una visita, per ella parece que no lo tomó muy bien porque las fotos que trascendieron se le veía llorar desconsoladamente. 

 
 

Sin embargo, algunos medios especializados en la fuente de espectáculos, aseguran que la socialité no tiene intención de separarse de su marido. Según People en español, una fuente cercana a Kim Kardashian habría negado de lleno esta posibilidad. 

"Hoy el representante de la influencer negó rotundamente que Kim Kardashian esté considerando si divorciarse o no de Kanye West, asegurando al Daily Mail que los rumores era “absolutamente falsos”, publica el citado medio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias