Karol G se agacha y sin querer se le ve esto detallado ¡Mira la reacción de Anuel!

Karol G  enloqueció a sus fans con esta imagen 

La cantante Karol G es una artista colombiana que ha tenido éxito en los últimos dos años de su carrera pues ella con sus dos últimos sencillos ha batido récord, el más reciente de ellos es tusa.

Y como si fuera poco los grandes fanáticos de la artista han sacado cientos de vídeos haciendo los famosos challenge, pues los hombres específicamente han quedado enamorados de dicha canción, por tal motivo se puede visualizar en las redes sociales un sinfín de vídeos imitando a la artista.

Recientemente hemos visualizado una fotografía de Karol G que ha dado mucho que pensar pues ella luce un hermoso conjunto de cuadros con unos espectaculares zapatos deportivos de color blanco.

Y como ella siempre suele sorprendernos ha decidido posar agachada con las piernas un poco abierta por lo que sus fans han enloquecido pues consideran que la artista es un poco atrevida

Entre los comentarios de los fans destacamos: “Cosiiita Bella!!!! Cada día más radiante!” “Me tenes re enamorada mujeer” “Hey random person scrollin thru the comment section. Hope you have a great day. If you have minute to check out my music I’d appreciate it if not it’s okay. Love”.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias