Karol G: Sorprende a todos con esta nueva versión de “Ay Dios mío”

Karol G no deja de sorprender a todos sus seguidores con cada acto que hace, pues esta vez quiso cantar uno de sus más recientes éxitos, pero en versión acústica, para así demostrar la gran voz que tiene la colombiana.

Karol G cada día demuestra más su talento, pues esta semana ha sido la única mujer que ha entrado en el top 15 de las canciones más populares en todo el mundo según YouTube y Spotify con la canción “Ay Dios mío”, lo que se convierte para ella en un homenaje para su cultura.

Karol G

Así lo confesó la artista en una entrevista para Efe, porque luego de “Tusa”, tema que fue uno de los mayores éxitos del 2019, fue difícil escoger una canción que estuviera a la misma altura.

"Me da mucho orgullo haberlo logrado solita, sin otro artista, con el apoyo de mi equipo de trabajo, mis productores, mi gente. Está siendo una experiencia muy bonita" Comentó Karol G para la agencia de noticias.

Es por eso que la colombiana ha decidido darles una sorpresa a todos sus fanáticos, con la canción que superó a “Tusa” y la cual ya tiene en dos meses, más de 155 millones de reproducciones en YouTube.

Esta versión acústica de “Ay Dios mío”, la publicó desde su Instagram oficial y en solo un día ha logrado llegar a tres millones de reproducciones y miles de comentarios, entre ellos: “Amé la versión en rock al final”, “La puedes hacer en muchas versiones” y “Eres inigualable en voz, talento, todo”

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias