Kanye West acusa a esposo de Thalía de matar a Michael Jackson ¡OMG!

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, ha acusado al esposo de Thalía, Tommy Mottola de haber asesinado al ícono del pop Michael Jackson.

Kanye West, el controvertido esposo de la socialité Kim Kardashian ha causado nuevamente revuelo en Interent al acusar al esposo de Thalía, y ejecutivo de Sony Music, Tommy Mottola, de haber matado al ícono del pop Michael Jackson.

Desde hace varias semanas, el esposo de Kim Kardashian ha estado atravesando, según la empresaria, por una grave crisis de transtorno bipolar, que lo ha llevado a acusar a su propia esposa de infiel y ahora acusara uno de los grandes de la músca de asesino. 

"MJ (Michael Jackson) les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran. Kim salvó la vida de mis hijas en el nombre de Jesús. Es la decisión de Dios. Solo viviré para mis hijos. Kris estoy en Cody por si no planeas otra de las sesiones de playboy con tus hijos", publicó en su Twitter, aunque luego lo borró. 

En 2002 Michael Jackson dijo en  un discurso durante un evento de la ONG National Action Network, que Tommy Mottola trataba mal a sus artistas, especialmente a los afroamericanos. 

Michael jakcson murió el 25 de junio de 2009 de un paro cardiorespiratorio por la sobredosis que ingirió de un sedante quirúrgico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias