Justin Timberlake se une a grupo de inversionistas para impulsar la MLB en Tennessee

La finalidad del grupo y del cante es la de impulsar no sólo el baseball sino la música y darle auge al famoso estado sureño.

Justin Timberlake se ha unido recientemente a un grupo de inversionistas denominado Music City Baseball, con la intención de llevar al estado de Tennessee una franquicia de la MLB de Estados Unidos.

Juntos buscan que Tennessee su ubique entre los primeros estados, musical y deportivamente hablando, del país.

El anuncio se conoció a través del diario El Tennessean, en el que el cantante señaló:

"Estoy encantado de estar involucrado en el movimiento para llevar las Grandes Ligas al gran estado de Tennessee (…) Creo en la visión de Music City Baseball de vincular el béisbol y la música de una manera única para unir y entretener a la gente y estoy emocionado de ayudar a generar conciencia en toda la comunidad mientras compartimos nuestra visión de llevar la MLB a Music City".

John Loar, líder del grupo de Nashville, explicó que la adición de Timberlake al grupo era una prioridad para darle auge a las actividades que desean realizar.

"Me comuniqué con el grupo de administración de Justin y hemos estado trabajando con Justin durante más de seis meses (…) Creo que le apasionan los deportes y le interesa el ángulo de entretenimiento que presentamos para construir un distrito de entretenimiento de clase mundial, que incluye un estadio de béisbol. Les interesa incorporar música y deportes".

Justin Timberlake también estará vinculado al área musical que desarrolla este grupo de inversionistas cuya finalidad es la de impulsar el deporte y la música en el estado sureño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias