Justin Bieber ¿un fanático religioso? Mira las fotos de su bautismo con Hailey Baldwin

Tras años perdido en las adicciones y noviazgos tóxicos, el cantante Justin Bieber está de vuelta, casado con Hailey Baldwin y feliz con su nueva música. En las últimas horas, decidió bautizarse con la modelo y los fans no pudieron evitar definirlo como un "fanático religioso".

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen un estupendo y soñado viaje en carretera. El famoso matrimonio decidió aprovechar las nuevas liberaciones en Estados Unidos y viajar, visitar hermosos lugares de su país y a su vez, sorprender a los fans con nuevas circunstancias.

En las últimas horas, el canadiense publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra que él y la modelo de alta costura estrecharon sus lazos espirituales con un bautizo en común.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se bautizaron durante su viaje.

Justin y Hailey Bieber se bautizaron juntos en una ceremonia íntima, celebrada en un lago de Idaho, según informó Daily Mail.Transcurridas varias semanas, el canadiense decidió compartir ahora con sus 143 millones de seguidores el álbum personal de ese día.

Junto a las instantáneas de la pareja dentro del lago recibiendo las aguas bautismales, Bieber ha escrito: "¡En el momento en que @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. El de confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares".

Hailey Baldwin y Justin Bieber, siendo bautizados.

Dos horas después de estar primera publicación, el artista reapareció con una imagen en la que se le ve sonriente a bordo de un barco y añadía: "Me siento muy bendecido". El responsable de este bautizo fue el querido amigo de Justin y pastor Judah Smith, maestro espiritual del joven desde hace un lustro.

Junto a la pareja y el oficiante, un grupo de amigos fueron testigos. Entre ellos se encontraba el presentador de televisión Jason Kennedy, que afirmaba "hacer esto contigo ha sido uno de los mejores momentos de mi vida". Otro de los mentores espirituales de Justin, el pastor Carl Lentz, también participó y declaró: "Ha sido increíble, te quiero".  

Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Así, Justin Bieber recordó su primera experiencia con el bautismo, hace años de la mano de Lentz. Después de intentarlo en la Iglesia Hillsong de Nueva York, donde Smith y Lentz solían predicar, y no poder culminar la ceremonia por la legión de fans apostados en la puerta del templo, el acto tuvo lugar en la enorme bañera de un feligrés, Tyson Chandler.

Para el cantante, fueron varios años de conflictos personales, entre sus adicciones al alcohol y las drogas, y su relación tóxico con la artista Selena Gómez. En una entrevista con Zane Lowe, dijo: "La forma en la que veo a Dios y mi relación con Jesús no tiene nada que ver con hacer cosas buenas para ganarme su amor. Dios me ha llamado antes de que hiciera algo para merecerlo".

Justin Bieber.

Aunque se trata de una gran noticia para el cantante, muchos seguidores comentaron las publicaciones que hizo Justin en sus redes sociales, definiéndolo como un "fanático religioso". Es de puro conocimiento lo que significa para el canadiense el bautizo y la Iglesia en general; sin embargo, cierto grupo de persona considera que es una "secta" y Justin Bieber está "nublado" por los ideales religiosos. ¿Es tan así?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias