Justin Bieber sorprende a Beliebers ¡No podrás creer lo que hicieron!

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a varios fans este fin de semana y, como siempre, casi mueren de amor. ¡Eso no se hace Justin!

Justin Bieber, el cantante canadiense que tiene el orgullo de decir que tiene una verdadera legión de admiradores en todo el mundo, sorprendió a varios este fin de semana y no podrás creer su reacción.

Junto a la estrella de Youtube David Dobrik, Justin se dedicó a sorprender a varios de sus "Beliebers", y no podrás dejar de mirar sus reacciones. ¡Casi mueren de amor!

A bordo de un vehículo, David le preguntaba a los fans del ídolo del pop qué opinaban de Justin Bieber, o de su nuevo tema "Yummy", y cuando estaban respondiendo, ¡Booomm! aparecía en el asiento de atrás.

"OMG I love you", le dice un fan minutos después de que había dicho que el nuevo sencillo de Justin no era una buena canción.

Incluso una Belieber aseguró que se casaría con él y otra le recomendó que se afeitara el bigote. ¡Todo sin saber que él las estaba escuchando. ¡Eso no se hace Justin!

Más Noticias