¡Juntitos en casa! Disfruta del concierto de Camila y Shawn Mendes en cuarentena

Camila Cabello y su novio Shawn Mendes están pasando esta cuarentena ante el coronavirus juntos en casa e hicieron este hermoso concierto a capela.

Camila Cabello y su novio Shawn Mendes están pasando esta cuarentena ante el coronavirus juntos en casa e hicieron, junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) este hermoso video a capela.

"Creo que las personas deben estar asustadas y frustradas en su casa (...) Esto realmente es una práctica de paciencia y compasión con los demás", dijo la pareja en en audiovisual, de unos 24 minutos de duración.

En el muy íntimo concierto, Camila y Shawn Mendes cantaron temas famosos de ambos como "Can't get you out my mind",  "Havanna" y, por supuesto la inolvidable "Señorita".
 

Entre canción y canción, Camila Cabello y Shawn Mendes iban leyendo los comentarios de sus seguidores en Instagram y respondiendo a las preguntas, además de saludar a varios países latinoamericanos como Argentina o Brasil, Colombia o Paraguay.

También la pareja se dio el tiempo de repasar lo que ellos llamaron "la coreografía para lavarse las manos", recordándole a sus fans acerca de la importancia de una buena higiene de manos. 

 

Más Noticias