Jennifer Lopez no se resiste y toquetea a Johnny Depp de esta manera ¡Santo Dios!

Jennifer Lopez y Johnny Depp impactan con una fotografía magistral en donde ambos aparecen muy juntitos

La diva JLo y el controversial pero queridísimo actor Johnny Depp, se conocen por ser celebridades de alto prestigio, teniendo en cuenta de que ambos poseen un alto número de seguidores debido a sus incontables actuaciones en el espectáculo.

Ambos cuentan con más de 400 premios en sus estantes hasta la fecha, resaltando que el 95% de ellos los tiene la diva, la cual no solo los ha ganado por la rama actoral sino también por su carrera musical.

Y en esta ocasión nos han traído un mágico recuerdo en el que ambos lucen totalmente espectacular al mejor estilo de Hollywood donde los colores son los protagonistas del post.

Agregando que el estilo con el que estos dos artistas deslumbran al ojo de la cámara, debido a que los outfit son muy originales, visualizando que Depp's llevaba puesto una vestimenta aluciva al género rockero y Lopez tenía una blusa y falda short, y lo que más nos cautiva es que en toda prenda dominaba el color Azul Aqua Marina.

Jennifer LopezJohnny Depp se encontraban juntos en la presentación privada de la película “Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, y como siempre han sido buenos amigos no podían dejar pasar el momento para capturarlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias