Jason Momoa añade a su línea de ropa deportiva un regio tapabocas

El fabuloso actor de 40 años se mantiene altruista   en tiempos de crisis y lanzó en alianza con par de empresas este artículo de uso preventivo cuyas ganancias estarán destinadas a colaborar con las personas que se encuentran en situación de riesgo en medio de la pandemia.

Desde que la humanidad está siendo abatida por el virus del covid-19 son muchas las iniciativas que se han cuajado para proteger a las personas más indefensas, aquellas que están en riesgo de salud y económico producto de los embates de esta pandemia.

En colores negro y rosa, esta opción además de hermosa, busca ayudar a las personas en riesgo durante la pandemia.

Las medidas de salud han sido ampliamente expuestas por expertos y reforzadas con total compromiso por personalidades del ojo público, haciendo uso de sus redes sociales y sus seguidores para viralizar las informaciones más pertinentes.

Jason Momoa es una celebridad que le ha dado un vuelco a su favor esta pandemia y, con su imagen y su empresa de ropa y artículos deportivos, en alianza con las empresas So Ill y the Bite of the Snake Co, han creado un tapabocas que busca recaudar fondos para las personas menos favorecidas y con mayor riesgo durante este tramo amargo que enfrenta la población mundial.

Se trata de un sobrio tapabocas elaborado con altísimos estándares de calidad que busca aportar a la población un artículo único para estar a la moda y protegido en colores negro y rosa.

La finalidad del uso de este artículo es frenar los contagios del covid-19, cuya cifra de casos confirmados de contagios supera los 10 millones en todo el mundo.

Más Noticias