Inédito: Kirby Jenner, hermano gemelo de Kendall Jenner, estrenó parodia de KUWTK

El hermano gemelo de Kendall Jenner, Kirby, está en vísperas de volverse tan famoso como su familia. Este domingo estrenó el trailer de la parodia de la famosa serie KUWTK. ¿Pero quién es realmente este personaje en el clan Kardashian-Jenner?

Este domingo, Quibi estrenó el trailer de la serie de parodia de ocho episodios, KUWTK, y el debut está en manos del hermano gemelo de Kendall Jenner, Kirby Jenner, para mimetizarse con su familia tan famosa. "Creo que es hora de que empiece a levantarme yo solo y ayudar con el negocio familiar", dijo Kirby.

"Mi nombre es Kirby Jenner, todos en mi familia ya han tenido sus propios reality shows. Entonces, cuando esta cadena me preguntó si quería hacer mi propio programa, pensé, 'No sé? Realmente no había pensado en eso.' Pero luego mi madre dijo que sí", agregó dice Kirby en su propia entrevista confesional, muy parecida a la que sus hermanas suelen participar en KUWTK.

Kirby Jenner.

Además, aseguró: "Mi familia está llena de personas que hacen cosas bastante importantes. Mi hermana gemela Kendall modela, Kourtney sigue teniendo bebés, Khloé es alta, Kylie hace labiales, mamá hace negocios. Mi hermana Kimberly está practicando para convertirse en abogada. Y creo que también hago cosas muy divertidas. Soy una modelo aficionada, me gusta patinar. Tengo 24 años, y creo que es hora de que empiece a levantar mi propio peso y ayudar. con el negocio familiar".

Lo que cierto es que muchos fans de KUWTK reconocerán escenas de las 18 temporadas anteriores, como confesiones pasadas, interacciones centradas en ensaladas y una introducción actualizada del programa que se utilizó para las temporadas 13 y 14.

La serie también presentará las interacciones de Kirby con todos los miembros de su familia, incluida la madre Kris, así como las hermanas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, por lo que seguramente resulte divertido y los seguidores no dudan en que pueden haber conflictos picantes entre cada uno.

Ahora, si estás leyendo esto y aún no sabes quién es Kirby Jenner o nunca escuchaste sobre él, no te preocupes, no eres el único y aquí te informaremos sobre su parentesco con Kendall, su trabajo, su vida.

El clan Kardashian-Jenner.

Por años, Kirby Jenner se ha hecho llamar el “gemelo fraterno” de Kendall, pero esto es ficticio, señoras y señoras: con ayuda del Photoshop, se inserta en las fotografías de la modelo.

Es un artista de performance conocido por su parodia basada en Instagram, por lo que ha ecibido nominaciones para los premios Webby y Shorty en humor social, mejor fotografía y cuentas de parodia. 

Kirby Jenner editó esta y otras tantas fotos con la famosa modelo Kendall.

Se lo ha visto acompañando a Kendall mientras va de compras y pasa el rato con sus amigas; incluso a sus sesiones de fotos. En estas situaciones es donde más hace reír a sus más de un millón de fans en redes sociales.

Kirby está siempre dispuesto a jugar cualquier papel para obtener una buena foto, ya sea el de un jinete de equitación, el de un abejorro triste o incluso el de Woody de las películas de Toy Story.

Por ello, se volvió tan cercano a la familia. ¿Sabías que Kendall y Kris son productores ejecutivos de esta nueva serie? Por ello, la misma, además, narrará la vida cotidiana de Kirby y sus habilidades expertas de Photoshop.

"Estoy emocionado de que los televidentes de Quibi puedan ver la vida de mi hermano gemelo y finalmente tendrá la oportunidad de brillar en esta serie", dijo Kendall en un comunicado. ¡No te la pierdas!

Más Noticias