Imperdible: Tini Stoessel confiesa el peor error que cometió en su vida ¡Oh Dios!

Durante un vídeo grabado por ella misma, la actriz de origen argentino da a conocer uno de los peores errores que ha cometido en su vida ¿Sabes de qué se trata? Entonces, no te pierdas esta impactante noticia.

En esta ocasión, hablaremos un poco de la encantadora Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel. Esta talentosa actriz se dio a conocer en la maravillosa serie de Disney Violetta y ahora se caracteriza por ser una gran cantante.

La carrera profesional de Tini Stoessel ha estado llena de numerosos logros y éxitos, los cuales han logrado que la famosa sea considerada una especie de talento creciente de la cual se espera mucho más a medida que pase el tiempo.

Como hemos podido notar, la vida de Tini ha si literalmente perfecta, pero esto no necesariamente es así, y la famosa se encarga de que absolutamente todos sus fans se enteren de ello.

Durante un vídeo realizado por la famosa, ella decidió escoger algunas preguntas que le habían hecho en sus fans, una de ellas fue si tenía alguna cicatriz. Así que Tini decidió responder con total sinceridad.

 “Si tengo, cuando estaba pequeña vi a dos gatos peleando, y yo sin pensarlo me metí a separarlos y termine con una gran cicatriz en la cara, sin duda alguna la peor decisión que pude haber tomado en mi vida”.

Pero ciertamente, en otra oportunidad la famosa dio a conocer el hecho de que trabajar en Disney también había sido una muy mala decisión, debido a todas las reglas que existen dentro de la industria, y de la cual no se permite hablar mucho.

Y es que tal parece, que la mayoría de los famosos que trabajaron en la casa del ratón decidieron rebelarse ante las normas y seguir con el camino que mejor les parecía. Tal es el caso de Miley Cyrus, Selena Gomez y ahora Tini Stoessel.

Pero a pesar de todas las experiencias no tan buenas que vivió cuando trabaja en Disney, Tini Stoessel agradece de cierta manera toda la experiencia que esto le trajo, ya que gracias a esto ahora pudo crear una carrera musical como mejor le parezca.

Más Noticias