Imparable: J Balvin ahora se burla de Maluma y fanáticos aún no lo perdonan por Shakira

JBalvin parece imparable.  Tras haberse burlado recientemente de Shakira en una entrevista, ahora lo hace con Maluma, otro colombiano internacional y con un fiel ejército de seguidores.

JBalvin parece tener una agenda propia, muy al estilo del reggaetonero Anuel AA, en la que en los últimos días se ha dedicado a criticar a dos de los colombianos más famosos del mundo: Shakira y Maluma

Tras la polémica por haberse burlado en una entrevista en vivo con Maluma y Black Eyed Peads nada más y nada menos que de Shakira, ahora JBalvin hace lo mismo pero con el pretty boy

Recordemos que Maluma, quien participaba en la entrevista en la que JBalvin se mofó de Shakira, salió inmediatamente en defensa de la esposa de Gerard Piqué, algo que parece que no le gustó mucho a JBalvin. 

Lo cierto es que, como de costumbre, Maluma publicó una provoicadora foto con un mensaje aún más atrevido.  Se trata de un retrato con la lengua afuera, en el que Maluma colocó como pie de foto: "Cuando te veo".

Inmediatamente JBalvin, quien es muy amigo de Maluma en la vida real le hizo un comentario que para algunos rebasó todos los límites. 

JBalvin está siendo duramente criticado en las redes sociales, donde ya acumula un ejército de haters que le exigen que le ofrezca una disculpa a Shakira por haberse burlado de su metodología de trabajo, que según los cantantes de Black Eyed Peads, es una de las más estrictas y busca siempre la perfeccción. 

"De hecho, aprendí mucho de ella porque su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella conoce cada aspecto de una canción y me ayudó a mejorar muchas cosas (…) primero el paso 1, luego el paso 2, luego el 3…”, dijo en u momento Will.i.am sobre su experiencia de colaboración con Shakira.

“Entonces ella te regresa al paso 1. puedes llegar al paso 7 o al 10 y al final vuelves al 1. El 1 es el 1”, respondió JBalvin entre risas y tono burlón, lo que ha desatado una verdadera avalnacha de críticas por parte de su audiencia y la de Shakira.

Más Noticias