Himno a la música disco: las estrellas Lady Gaga y Ariana Grande estrenan 'Rain On Me'

La tan esperada colaboración de las dos grandes cantantes pop, Ariana Grande y Lady Gaga, al fin se estrenó este viernes 22 de mayo, 'Rain On Me'. Mira todos los detalles.

Los fanáticos de Lady Gaga y Ariana Grande no lo pueden creer: este viernes 22 de mayo, ya se estrenó una de las canciones que marcará el 2020, 'Rain On Me', considerada en redes sociales como el himno a la música disco.

El vídeo oficial se estrenará por la tarde y las expectativas son altas. Simplemente su audio ha conseguido millones de vistas en las distintas plataformas. ¡2,311,815 vistas en Youtube! Lady Gaga fue la encargada de subirlo a su cuenta oficial.

'Rain On Me' es la segunda canción que la artista neoyorquina presenta para su sexto álbum de estudio Chromatica, a la venta el próximo 29 de mayo. En febrero estrenó 'Stupid love', otra canción  que nos adelantó su pasión de recopbrar el sabor de la música disco.

Sin dudas, los fans de Lady Gaga están emocionados de recordar los inicios de Lady Gaga con su primer álbum de estudio y a los años 80, una época de la música recordada por los más grandes y ahora, disfrutada por los más jóvenes de esta manera.

Desde el portal especialista en música, Los 40, describieron a la perfección este nuevo tema musical de Ariana Grande y Lady Gaga: "La canción permite el lucimiento vocal de ambas artistas en diferentes momentos tanto en el puente, en el estribillo y en el outro, Juegan con sus armonías intercambiándose graves y agudos. No compiten por llegar a las notas altas sino que se equilibran durante toda la canción".

'Rain On Me' fue compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles, Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop, estos últimos tres encargados de la producción de la misma, e incluye el sample de Gwen McCrae.

Por medio de las redes sociales, Ariana Grande y Lady Gaga se felicitaban mutuamente por el trabajo. Ni hablar de los comentarios desesperados de colegas y fans que no podían esperar al estreno de 'Rain On Me'. 

Pero sin dudas, la reflexión que hizo la joven de 26 años en su último post de Instagram fue lo que hizo lagrimear a más de uno: "Una vez conocía una mujer que conoció el dolor como yo lo hice, que lloró tanto como yo lo hice, que bebió tanto vino como yo lo hice, que comió tanta pasta como yo lo hice y cuyo corazón era tan grande como todo su cuerpo. Ella inmediatamente se convirtió en una herman para mí. Ella entonces cogió mi mano y me invitó a formar parte de su maravilloso mundo de chromatica y juntas tuvimos que dejar claro lo precioso y curativo que es el maldito llanto. Espero que esto os haga sentir a todos tan animadxs como nos hizo sentir a nosotras. Te quiero Lady Gaga, tú supermujer maravillosa".

Lady Gaga, en su última publicación, hizo lo mismo: "Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles. @arianagrande Te amo por tu fuerza y amistad".

Les dejamos el audio oficial para que lo disfruten. Suscríbanse al canal de Youtube de Lady Gaga y así, por la tarde de este viernes, tendrán el videoclip para bailar y cantar.

Más Noticias